Resolvemos sus dudas
Preguntas Frecuentes
Formas de pago. Cómo pagar un pedido
En Rs Electronics aceptamos dos medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago. Las formas de pago que aceptamos son:
Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes ordenar el pago a esta cuenta:
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Bankia (IBAN): ES76 2038 6156 5330 0104 9972
Es muy importante que indique como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pone, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de su pedido. Si olvidó hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envíe un mensaje a nuestro equipo desde la pestaña "Contáctenos" y le dirán qué hacer para resolverlo.
Por favor, realice el pago antes de 48 horas, tenga en cuenta que las transferencias desde entidades distintas, pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Le enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago
Paypal. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión de 20€ sobre el importe de su compra. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.
Qué opciones de transporte puedo escoger y qué plazos de entrega tienen
Sólo hay una opción de transporte única ya que nosotros nos encargamos de elegir el mejor método de envío para que llegue a su casa en perfecto estado y logrando para usted que el envío sea gratuito.
Los plazos de entrega pueden variar dependiendo del producto y de las fechas de la realización de la compra. El tiempo medio normal son de 15 a 30 días en llegar a su domicilio. Pero varían de 10 a 60 días. ¿Por qué esta diferencia? Algunos de nuestros productos provienen desde el extranjero y tardan más tiempo.
Mi pedido tarda más de lo descrito
Si su pedido tarda más de lo descrito, no se preocupe. Póngase en contacto con nosotros desde la pestaña "CONTÁCTENOS" y resolveremos el problema. Si le aseguramos que su pedido llegará pronto, puede estar seguro de que así será. No obstante, si por algún motivo al comprobar el estado del envío, encontramos que se ha extravíado, asumiremos responsabilidades y reembolsaremos su dinero.
Qué es eso de la garantía de sustitución, cómo funciona y ¿me supone gastos adicionales?
Todos los artículos de nuestro catálogo disponen de 2 años de garantía desde la fecha en la que recibe su pedido. Durante ese periodo nos ocupamos de revisar y solucionar cualquier incidencia en el funcionamiento de un artículo en el menor tiempo posible, podría suponer la sustitución de su producto si se requiere. Para ello sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros desde la pestaña "CONTÁCTENOS", le daremos las instrucciones a seguir y lo recogemos en su domicilio sin coste para usted para que nuestros técnicos lo revisen y hagan una valoración.
Esta garantía está incluida en el precio de los artículos y, por tanto, no suponen de ningún modo gastos adicionales.
*La garantía sólo se aplica por defectos electrónicos o mecánicos que puedan suceder por el uso normal del artículo.
Un artículo me ha llegado dañado
Improbable ya que comprobamos personalmente el funcionamiento de cada artículo antes de enviarlo y lo empaquetamos de manera eficiente. Aún así, dado el caso, si algún artículo le llagase dañado contácte rápidamente con nosotros para brindarle la garantía de sustitución. SE LE SUSTITUYE EL ARTÍCULO POR OTRO.